viernes, 9 de octubre de 2015

ÁLBUM DE BEBÉ: VERA Y ELSA

A continuación os muestro un reto personal que hice. Una amiga me dijo que tenía que hacer un regalo para unas gemelas, y me propuse hacerle un álbum para ellas.

No quería que fuese igual que los que hasta ahora estaba haciendo para los bebés... quería lago diferente, y después de mucho pensar y mirar a través de internet y Pinterest, se me ocurrió hacer algo como lo que a continuación os muestro



Este álbum se abre desde el centro y cada uno de los lados se dedica a cada una de ellas. Aunque también hay espacio para guardar fotos de las hermanas juntas.











Tanto a la persona que me lo encargó, como a los padres de las gemelas les encantó el album. Gracias por confiar en mi y por hacer que me enfrente a nuevos retos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario